Taller Concurso "Europa Paso a Paso"

All day
27 de octubre de 2021

El concurso “Europa Paso a Paso” busca premiar la creatividad y originalidad de productos de comunicación sobre el futuro de Europa que presenten los concursantes.

Con este fin convoca a los alumnos de la Universidad de Sevilla a un taller que se celebrará el día 27 de octubre. En el taller, los 24 alumnos seleccionados, trabajarán en grupos, desarrollando, con la ayuda de expertos en temas europeos, productos innovadores de comunicación para difundir los temas clave de la Conferencia sobre el Futuro de Europa como la digitalización, la solidaridad para la recuperación de la Covid-19, la soberanía europea y el Pacto Verde para enfrentar el cambio climático.

Una vez finalizado el taller los estudiantes tendrán tres semanas  (hasta el 11 de noviembre) para elaborar sus productos de comunicación. Los productos comunicativos, aprobados por los organizadores, serán subidos a las redes sociales con el hashtag #Europasoapaso. Los mejores productos serán seleccionados en base a los criterios establecido en las bases del concurso,  por un jurado de profesionales de la comunicación y representantes del Centro de Documentación Europea.

Finalmente, los ganadores serán premiados con UN PATINETE ELÉCTRICO que será otorgado en un acto público en donde se hará la presentación oficial del producto de comunicación ganador.

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO HASTA EL 25  DE OCTUBRE A LAS 23.59 h: INSCRIPCIÓN AQUÍ

BASES DEL CONCURSO

Ver calendario completo