Mesa redonda:

La Europa que necesitamos: desafíos de futuro

Esta actividad consiste en una mesa redonda abierta al público con representantes de AIACE (Asociación Internacional de Antiguos Funcionarios de las Comunidades Europeas) que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Mesa redonda: la Europa que necesitamos: desafíos de futuro

Joaquín Díaz Pardo

Francisco Fonseca

Ismael Olivares

Marycruz Arcos

Contaremos con

Paraninfo US

Miércoles, 25 de octubre de 2023

Sobre AIACE

Las principales actividades de la asociación son:

Las negociaciones con la Comisión y con la Seguridad Social española y otros prestatarios de asistencia médica para simplificar el acceso a las prestaciones en España y conseguir unas tarifas de honorarios ajustadas a los baremos de reembolso de la Comisión para España. En este sentido hay que destacar la firma de varios acuerdos con hospitales y clínicas en España que garantizan una atención de calidad y prioritaria dentro de los mencionados baremos.

La organización, en colaboración con las Oficinas de la Comisión en España, de acciones culturales.

Las acciones de tipo social de apoyo a los jubilados, especialmente a aquellos de más edad que pudieran encontrarse en situaciones de dificultad, contando para ello con una dotación económica transferida por la Comisión.