XXVII

Salón de estudiantes

Desde el Centro de Documentación Europea estaremos presentes un año más con un puesto en el Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla.

Esta edición, bajo el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS”, se desarrollará tanto en formato presencial durante los días 17 al 22 de abril de 2023 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales como en formato virtual.

Si estás pensando en estudiar una carrera y quieres tener información de todo lo que la Universidad de Sevilla puede ofrecerte, ¡no dudes en visitarnos!

XXVII SALÓN DE ESTUDIANTES