Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la Red de Información Europea de Andalucía

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la Red de Información Europea de Andalucía

Andalusíadas

Los próximos 21 y 22 de octubre, en el marco de la Eurorregión Alentejo Algarve Andalucía que preside la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa a través de la Secretaría General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación y en colaboración con el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo, jóvenes de Alentejo, Algarve y Andalucía se darán encuentro en la sede de la UNIA en La Rábida (Huelva) y en Castro Marim (Portugal), para compartir sus ideas e iniciativas en las dos líneas de implicación que marcarán el futuro de nuestra Eurorregión: la participación política y el emprendimiento.

Aspectos logísticos:

La organización se hace cargo del alojamiento, cena y desayuno en La Rábida, traslado a Castro Marim en autobús para la mañana de trabajo y vuelta a la Rábida por el mismo medio tras almorzar el sábado y presentar las conclusiones.

¿Quienes pueden participar?

Si estás interesado en la Unión Europea, quieres compartir un proyecto y tienes entre 18 y 30 años, no dudes en apuntarte. Entre los que se inscriban se seleccionarán a 20 jóvenes de Andalucía.

Andalusíadas

Andalusíadas: jóvenes, participación política y emprendimiento