XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES - Centro de Documentación Europea

Desde el Centro de Documentación Europea estaremos presentes un año más con un puesto en el Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla.

Esta edición, bajo el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS”, se desarrollará tanto en formato presencial durante los días 25 al 30 de abril de 2022 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales como en formato virtual durante los días 25 al 29 de abril de 2022.

Si estás pensando en estudiar una carrera y quieres tener información de todo lo que la Universidad de Sevilla puede ofrecerte, ¡no dudes en visitarnos!

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES