La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería desempeñar Europa en los temas que interesan a Carmona?

El miércoles 9 de febrero, la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Carmona invitan a todos los carmonenses a ser parte del evento «La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería desempeñar Europa en los temas que interesan a Carmona?”. La cita será de 18 a 20 horas en la Casa Palacio de los Briones (C/ Ramón y Cajal, 15 – Carmona).


La Unión Europea quiere escuchar las propuestas de todos los carmonenses acerca de cómo deben ser el Futuro de Europa y el de Carmona, y por eso celebrará un evento de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, tras la cual recogerá las propuestas de los ciudadanos y las tendrá muy en cuenta en el diseño de las políticas del futuro. La participación ciudadana es indispensable para que en la Unión Europea se puedan tener en cuenta las inquietudes de los carmonenses.
La jornada contará con la participación de María Ángeles Benítez Salas (Directora de la Representación de la Comisión Europea en España), María Andrés Marín (Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España) y Juan Manuel Ávila Gutiérrez (Alcalde de Carmona). El evento será moderado por Marycruz Arcos, directora del Centro de Documentación Europea.

La Unión Europea te escucha: ¿Qué papel debería desempeñar Europa en los temas que interesan a Carmona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.