Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
Conferencia sobre el Futuro de Europa… Europa en Andalucía - Centro de Documentación Europea

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Conferencia sobre el Futuro de Europa en el Año Europeo de la Juventud

Con motivo de la celebración del Año Europeo de la Juventud 2022, y enmarcado en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, Mujeres Valientes organiza la “Mesa redonda Mujeres Valientes con… Mª Andrés Marín, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España; Mª Benítez Salas, directora de la Representación de la Comisión Europea en España y miembros de la Asociación Equipo Europa”.

Un encuentro en el que tendremos la oportunidad de debatir sobre la visión que tiene de Europa los jóvenes y las posibles aportaciones que se pueden realizar, desde Andalucía, y desde el punto de vista de los que forman parte de la comunidad universitaria, para dar su visión a la construcción de una Europa con la que se puedan sentir identificados.

Durante el evento vamos hablar de europeísmo, de juventud. De cómo acercar la Unión Europea a los jóvenes y de la misión que tiene la mujer dentro de una Europa, en la que es fundamental compartir ideas para realizar un mapa real de un mañana que tiene y debe ser común.

LUGAR: Fundación Valentín de Madariaga. Avda. María Luisa s/n (Pabellón de Estados Unidos, P.º de las Delicias, 7, 41013 Sevilla

HORA: 11,30 h – 13,30 h

CONTACTO: Mª José Andrade. Directora de Mujeres Valientes. 637074254

Al término del acto tendrá lugar un vino de honor

Evento financiado por la Comisión Europea

Colabora: Europe Direct Sevilla.

Sigue también el evento por streaming: https://bit.ly/3oh30Kc

Descárgate el código Qr para poder seguir en directo la Conferencia sobre el Futuro de Europa

 

Conferencia sobre el Futuro de Europa… Europa en Andalucía