Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
6ª QUEDADA EUROPA - Centro de Documentación Europea

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

 

 El próximo jueves 7 de Mayo, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo te invitan a debatir de forma virtual a traves de FACEBOOK LIVE a las 18.30h con la Eurodiputada sevillana Lina Gálvez Muñoz.

 

Con este encuentro, nos sumamos al elenco de debates, talleres y conferencias que se celebrarán en torno a la semana del 9 de mayo, Día de Europa. Fecha que conmemora en este 2020 el 70 aniversario de la histórica declaración de Robert Schuman, ministro francés de Asuntos Exteriores que en 1950 expuso su idea de una nueva forma de cooperación política que hiciera impensable un conflicto bélico entre las naciones europeas. 

 

Apelando a la colaboración de todos, hemos decidido organizar esta cita on line dando prioridad en sus preguntas a la invitada a aquellas personas que se inscriban AQUÍ previamente antes de las 18.30 del miercoles 6 de mayol por motivos de logística.

 

Y para agilizar la cita, si queréis enviarnos vuestras preguntas para hacérselas llegar a nuestra invitada, el correo de recepción de las mismas es consejoandaluzme@gmail.com

 

Contacto Prensa: Clara Fajardo (608851444) Redes sociales: Facebook.com/MovimientoEuropeo @MovimientoEurop @cdesevilla 

Inscripciones

 

 

 

6ª QUEDADA EUROPA