Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
II Torneo Interno de Debate sobre la Unión Europea - Centro de Documentación Europea

¿Será beneficiosa la UE para los Estados que permanezcan en ella? A esta pregunta darán repuesta en una batalla dialéctica los miembros del Aula de Debate de la Universidad de Sevilla el próximo viernes 31 de mayo a las 16.00h en el Pabellón de México.

La asistencia al torneo como público es libre y gratuita previa inscripción en la web de las Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles.

Como novedad en este tipo de torneos, se ha incluido el voto del público para elegir al mejor orador de entre los participantes. Así, los votos populares se sumarán a los del jurado nombrado al efecto y se designará los ganadores. Los ganadores del debate recibirán un billete de Interrail para viajar por Europa este verano.

Fecha: viernes 31 de mayo

Hora: 16:00-20:00

Lugar: Pabellón de México (Paseo de las Delicias, s/n)

II Torneo Interno de Debate sobre la Unión Europea