El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla convoca una beca de ayuda a la formación dirigida a estudiantes universitarios matriculados en la Universidad de Sevilla en el curso 2019/2020.

El plazo de solicitudes estará abierto del 14 al 28 de de mayo, ambos inclusive. Las solicitudes podrán realizarse de forma telemática a través de Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, para lo que se requiere digital de la FNMT o DNI electrónico. También se podrán presentar las solicitudes en el Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n) o en el Registro General de la Universidad (Rectorado, c/ San Fernando, s/n).

Puede consultar las bases de la convocatoria AQUÍ, el plan de formación AQUÍ y el impreso de solicitud AQUÍ