Taller 'Tú Eliges Tu Europa' - Centro de Documentación Europea

¿Qué es la Unión Europa? ¿Cómo influye en nuestras vidas? ¿Qué papel juega el ciudadano en la construcción del proyecto europeo? A éstas y otras preguntas se dará respuesta en un espacio de debate dirigido especialmente a jóvenes entre 18 y 24 años organizado por el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo y por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo, el próximo lunes 18 de febrero.

Para presentar y conducir este debate, contaremos con expertos de excepción: Marycruz Arcos, directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y vicepresidenta del Consejo Andaluz del Movimiento Europeo, Francisco Aldecoa, Catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, titular de la Cátedra Jean Monnet y presidente del Consejo Español del Movimiento Europeo, Luis Yáñez, presidente del Consejo Andaluz del Movimiento Europeo y Jan Pomés, responsable de la vampaña #EstaVezVoto del Consejo Español del Movimiento Europeo.

Día: 18 de Febrero

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo (Avda.

Enramadilla 18-20)

Hora: 12.30-14.00h