Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

El Parlamento Europeo celebra el próximo 14 de septiembre el encuentro “Igualdad de género en las parejas jóvenes. Cómo evitar los micromachismos en el día a día”. En el evento participarán Soledad Cabezón (eurodiputada del Socialists and Democrats), Ana Requena (jefa de Género en eldiario.es y creadora del blog Micromachismos) y Laura Baena (fundadora del clud de Malasmadres). 

Este debate forma parte de la iniciativa “Europa en mi ciudad”, que va a recorrer diversas capitales españolas y ha sido puesta en marcha por la Oficina del Parlamento Europeo en España para acercarse a los ciudadanos y explicarles el trabajo que está desarrollando. 

El acto tendrá lugar a las 14:00h. en el CICUS (C/Madre de Dios, 1). Una oportunidad estupenda para conocer de primera mano lo que se está haciendo en Europa a favor de la igualdad de género.

La idea es propiciar una charla distendida en la que todos participemos contando nuestras experiencias y manifestando las preocupaciones en relación a este temática. El aforo es limitado.Si estáis interesados, por favor, confirmad vuestra asistencia en: 

europaenmiciudad@asecom.es o en el tel. 91 015 04 42

En el e-mail de confirmación, indicad que queréis inscribiros en el ENCUENTRO PARA JÓVENES e incluid vuestro nombre y teléfono de contacto. Si pertenecéis a alguna asociación, organización o institución, indicadlo también.