Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
Seminario sobre Igualdad de Género en Sevilla - Centro de Documentación Europea

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

 

El Parlamento Europeo organiza el seminario “Igualdad de género, conciliación y protección de víctimas de violencia machista en la Unión Europea” en Sevilla el próximo 14 de septiembre, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (Plaza Calderón de la Barca s/n).  

 

Este evento va a ser una oportunidad única para conocer de primera mano lo que se está haciendo en Europa para luchar contra la discriminación y la violencia machista y para fomentar la conciliación y la igualdad de género. En el encuentro participarán expertos en cuestiones de género y las eurodiputadas Soledad Cabezón, Rosa Estarás, Teresa Jiménez Becerril e Iratxe García que explicarán las reformas que se están llevando a cabo para mejorar las condiciones de las mujeres en la UE.

 

Con esta iniciativa, que forma parte de la campaña #Europaenmiciudad que recorrerá diversas capitales españolas, el Parlamento Europeo quiere acercarse a los ciudadanos y conocer sus puntos de vista.

 

¿Cómo asistir?

La entrada es libre pero el aforo es limitado por lo que se ruega confirmar asistencia en: europa enmiciudad@asecom.es o en el tel. 91 015 04 42.

 

 

Seminario sobre Igualdad de Género en Sevilla