Con fecha 16 de octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Orden de 6 de septiembre de 2017 por la que se convocan las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2018-2019.

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, consciente de la utilidad que tiene para las universitarias y universitarios de Andalucía adquirir experiencia en áreas de su competencia para favorecer su incorporación al mercado laboral, promueve la formación especializada en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior mediante la convocatoria de becas para el desarrollo de actividades de formación e investigación en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y en la Secretaría General de Acción Exterior, en Sevilla.

Descripción de las becas:

Se convocan un total de ocho becas, distribuidas de la siguiente forma:

A) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea:

1.- Centro directivo:  Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla:

Número de becas: 3

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 12.844,00 Euros

2.- Centro directivo: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas:

Número de becas: 3

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 16.937,00 Euros

B) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

1.- Centro directivo: Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla:

Número de becas: 2

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 12.844,00 Euros

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 6 de noviembre de 2017

Toda la información referida a requisitos y procedimiento para la presentación de solicitudes está disponible en la página web de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía pinchando AQUÍ

Becas de formación e investigación sobre UE y Comunidades Andaluzas