Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la Red de Información Europea de Andalucía

Con fecha 16 de octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Orden de 6 de septiembre de 2017 por la que se convocan las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2018-2019.

La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, consciente de la utilidad que tiene para las universitarias y universitarios de Andalucía adquirir experiencia en áreas de su competencia para favorecer su incorporación al mercado laboral, promueve la formación especializada en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior mediante la convocatoria de becas para el desarrollo de actividades de formación e investigación en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y en la Secretaría General de Acción Exterior, en Sevilla.

Descripción de las becas:

Se convocan un total de ocho becas, distribuidas de la siguiente forma:

A) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea:

1.- Centro directivo:  Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla:

Número de becas: 3

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 12.844,00 Euros

2.- Centro directivo: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas:

Número de becas: 3

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 16.937,00 Euros

B) Becas de formación e investigación en materias relacionadas con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

1.- Centro directivo: Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, en Sevilla:

Número de becas: 2

Cuantía bruta de la dotación de cada beca: 12.844,00 Euros

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 6 de noviembre de 2017

Toda la información referida a requisitos y procedimiento para la presentación de solicitudes está disponible en la página web de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía pinchando AQUÍ

Becas de formación e investigación sobre UE y Comunidades Andaluzas