Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
Exposición itinerante 60 aniversario de los Tratados de Roma - Centro de Documentación Europea

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla acogerá, entre el 8 y el 19 de mayo, la exposición itinerante ‘Una Unión cada vez más estrecha’. A través de documentos, fotografías y material inédito, la muestra permitirá conocer de primera mano los hitos alcanzados por la Unión Europea desde la firma de los Tratados de Roma.

Desde el 8 de mayo podrá visitarse en el Hall del Rectorado (C/San Fernando, 4) y entre el 15 y el 19 de mayo se ubicará en la entrada de la Facultad de Derecho (C/ Enramadilla, 18-20).

La muestra, a su vez, puede explorarse de manera virtual en este enlace.

Exposición itinerante 60 aniversario de los Tratados de Roma