El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla acogerá, entre el 8 y el 19 de mayo, la exposición itinerante ‘Una Unión cada vez más estrecha’. A través de documentos, fotografías y material inédito, la muestra permitirá conocer de primera mano los hitos alcanzados por la Unión Europea desde la firma de los Tratados de Roma.

Desde el 8 de mayo podrá visitarse en el Hall del Rectorado (C/San Fernando, 4) y entre el 15 y el 19 de mayo se ubicará en la entrada de la Facultad de Derecho (C/ Enramadilla, 18-20).

La muestra, a su vez, puede explorarse de manera virtual en este enlace.