Unión Europea en Sevilla - miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA

MESA REDONDA: ‘EL FUTURO ECONÓMICO EUROPEO A DEBATE. RIESGOS Y OPORTUNIDADES’

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Economía e Historia económica celebrarán el jueves 2 de febrero a las 19.30h una mesa redonda sobre el futuro de la economía en la UE. La mesa redonda tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales sito en la Facultad de Empresariales, en la Avda. Ramón y Cajal, s/n.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.

PROGRAMA

19.30 h. Mesa redonda. El futuro económico europeo a debate. Riesgos y oportunidades

Modera: D. Luis Angel Hierro Recio, Prof. Titular de Economía Aplicada, Universidad de Sevilla.

D. Josep Borrell Fontelles, Ex Presidente del Parlamento Europeo  y Catedrático Jean Monnet

D. Santiago Carbó Valverde, Catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor University (Gran Bretaña)

D. Carlos Javier Rodríguez Fuentes, Prof. Titular de Estructura Económica de la Universidad de la Laguna