Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
Exposición itinerante 'España y la Unión Europea: 1962-2016' - Centro de Documentación Europea

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla acogerá, entre el 29 de abril y el 13 de junio, la exposición itinerante ‘España y la Unión Europea: 1962-2016’. A través de documentos, fotografías y material inédito, la muestra permitirá conocer de primera mano el proceso de adhesión de España a la UE así como diferentes hechos curiosos y anécdotas sucedidos desde el ingreso en 1986.

Hasta el 13 de mayo podrá visitarse en el Hall de la Facultad de Derecho (C/Enramadilla 18-20); entre el 16 y el 27 se ubicará en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva); y del 30 de mayo al 13 de junio estará situada en el Hall del Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando).

La muestra, a su vez, puede explorarse de manera virtual en este enlace.

Exposición itinerante ‘España y la Unión Europea: 1962-2016’