Episodio 7x03. Europeandus:

Sevilla estrena nueva Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

En esta ocasión, hablamos abordaremos primero algunos de los acuerdos políticos alcanzados en el seno de la Unión como son: la futura Ley de Ciber Resiliencia, el Memorándum de entendimiento entre la UE y Groenlandia, el Acuerdo de Libre Comercio con Nueva Zelanda o las exitosas negociaciones llevadas a cabo para un acuerdo de asociación con Andorra y San Marino.

Además, hablamos del Programa Erasmus+, el Cuerpo Europeo de Solidaridad y, repasamos las últimas noticias relativas a medioambiente en nuestra sección de Pacto Verde

Por último, os traemos las convocatorias y premios más destacados de este mes y entrevistamos a Ana Cerisola, responsable del proyecto Escuela Embajadora del Parlamento Europeo en el IES Hermanos Machado de Dos Hermanas.