Quedada Europa:

Ana Juárez

Desde el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla te invitamos a la 14ª Quedada Europa en la que contaremos con Ana Juárez, jefa de unidad adjunta de la DG COMM de la Comisión Europea en Bruselas.

Esta actividad incluye una consumición gratuita para los asistentes.

Quedada Europa: Ana Juárez

QUEDADA EUROPA: ANA JUÁREZ

Sobre la Quedada Europa

En este encuentro presencial de carácter distendido, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano a Ana Juárez, jefa de unidad adjunta en la DG de la Comisión Europea en Bruselas.

Ana Juárez, es licenciada en Derecho (US), en Ciencias Políticas (UNED) y adora la comunicación.

Esta sevillana lleva viviendo en Bruselas desde finales de los años 90 y ha dirigido el diseño del recién abierto Experience Europe, la nueva exposición permanente de Bruselas donde se ofrece información sobre el trabajo, las prioridades y las políticas fundamentales de la Comisión Europea, así como sobre los valores de la UE.

Cafetería Facultad CC. Económicas y Empresariales

Jueves, 26 de octubre de 2023