Curso:

La Unión Europea

La Unión Europea está de moda ¿Quieres saber todo sobre ella, cómo funcionan sus instituciones y los valores europeos?

Mediante el Curso «La Unión Europea» podrás conocer con detalle la historia, los valores, las instituciones y los desafíos actuales de la UE, obteniendo una comprensión profunda del proceso de integración europea.

Curso “La Unión Europea”:

Estructura y organización

El Curso “La Unión Europea” es totalmente gratuito. En cuanto a la modalidad, se realizará de forma presencial y online, tendrá una duración de 28 horas. Asimismo, se reconocen 1,1 créditos ECTS y se expide certificado acreditativo a aquellas personas que superen el criterio de 80% de asistencia a las sesiones del curso.

Horario:

Las sesiones se impartirán en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a jueves desde el 16 de octubre al 25 de octubre de 2023.

Lugar:

Aula del Centro de Documentación Europea, situado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Módulos de aprendizaje
Europa un ente jurídico y político
Europa y sus fundamentos
La Europa económica