Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Jornada deportiva por el Año Europeo de las Competencias

Muévete x Europa

Muévete x Europa consiste en una jornada de actividades deportivas con inscripción gratuita que se realizará en las instalaciones del CDU Los Bermejales (SADUS).

En esta jornada, los participantes podrán inscribirse tanto de forma individual como por equipos para participar en los diferentes deportes (fútbol, basket y volleyball).

Asimismo, los participantes inscritos/as en esta actividad recibirán una camiseta y un pack de artículos relacionados con el Año Europeo de las Competencias y la acción de la Unión Europea en este sentido.

Muévete x Europa

These works are a strongly modified derivative of «Sport fields during COVID (Community)» by Dinara Nikolaeva, used under CC BY.

inscríbete en

fútbol

De forma individual (se te asignará equipo) o en equipos de 7 personas.

baloncesto

De forma individual (se te asignará equipo) o en equipos de 5 personas.

volleyball

De forma individual (se te asignará equipo) o en equipos de 6 personas.

Fecha

Sábado, 6 de mayo de 2023.

Ubicación

CDU Los Bermejales. Avda. de Dinamarca, s/n.

Hora

De 10:00 a 14:00 h

Sobre el Año Europeo de las Competencias

El Año Europeo de las Competencias dará un nuevo impulso al aprendizaje permanente, capacitando a las personas y las empresas para que contribuyan a las transiciones ecológica y digital, apoyando la innovación y la competitividad.

Los valores del deporte están muy relacionados con el impulso a la participación y la competitividad, así como con el trabajo en equipo, competencias que contribuyen al perfeccionamiento profesional, ayudando a adquirir las competencias adecuadas para empleos de calidad.