Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/httpd/html/servicios/cde/wp-content/themes/esteem-pro/inc/functions.php on line 48
Entrevista a Teppo Tauriainen sobre la presidencia sueca - CDE Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y Secretaría de la RIEA - Unión Europea en Sevilla

Episodio 6x05. Europeandus:

Entrevista con Teppo Tauriainen sobre la Presidencia sueca del Consejo de la UE.

En este episodio, hablaremos de la situación en Ucrania, donde ya se ha cumplido 1 año desde que se iniciaran las hostilidades por parte de su país vecino. Les hablaremos de los procedimientos incoados por la Comisión contra varios Estados, abordaremos la situación en Turquía y Siria tras el devastador terremoto del pasado 6 de febrero, hablaremos de empresas, ayudas humanitarias de la UE a distintas regiones del mundo.

Recordamos en este episodio a la figura de José María Gil-Robles, ex Presidente del Parlamento Europeo y un gran defensor de la democracia y de los valores de UE, recientemente fallecido. Les traemos las noticias que afectan a nuestro ámbito local, el habitual espacio Green Deal, y temas de cultura donde como saben febrero es el mes del carnaval.

Para acabar, tendremos el honor de charlar con Teppo Tauriainen, el embajador de Suecia, sobre la Presidencia sueca del Consejo de la UE.

EuropeandUS. 6×05. Entrevista con Teppo Tauriainen sobre la Presidencia sueca del Consejo de la UE.

Escúchanos en Spotify, iVoox y Radius

EuropeandUS. Episodio 6×05. Entrevista con Teppo Tauriainen sobre la Presidencia sueca del Consejo de la UE.