Título:CONGRESO INTERNACIONAL: Retos de la cooperación judicial europea en materia civil y penal
Fecha:9 y 10 de marzo de 2023
Lugar:Salon de Grados de la Facultad de Derecho, Universidad de Sevilla
Organiza:Proyecto de Investigación I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación «El Derecho Procesal Civil y Penal desde la perspectiva de la Unión Europea: la consolidación del Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia (CAJI)”.
Colaboran:
  • Facultad de Derecho, Universidad de Sevilla.
  • Centro de Documentación Europea, Universidad de Sevilla.
  • Grupo de Investigación “La Cooperación Judicial Civil y Penal en el Ámbito de la Unión Europea: Instrumentos Procesales (CAJI)”.
  • Grupo de Investigación SEJ055 «Nuevos Sujetos, Nuevos Derechos, Nuevas Responsabilidades: Derechos Humanos en la Sociedad Global».
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Burgos
La inscripción estará disponible hasta el 21 de febrero de 2023.
  • Inscripción gratuita hasta completar el aforo: 70 plazas
  • Requisitos para la inscripción: Licenciatura o Grado en Derecho
  • Se priorizarán las inscripciones de quienes presenten propuestas de comunicación y el orden de inscripción

CONGRESO INTERNACIONAL: retos de la cooperación judicial europea en materia civil y penal