Desde el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla organizamos el curso “La Unión Europea” (XVII edición) con el que podrás conocer con detalle cómo funciona la UE, sus instituciones y sus principales políticas.

¿Cuándo? Del 17 al 27 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 h.

¿Se reconocen créditos y se expide certificado? Sí, se reconocen 1,1 créditos ECTS y se expide certificado a aquellos asistentes que superen el criterio de 80% de asistencia a las sesiones.

¿Dónde? Aula del Centro de Documentación Europea en la Facultad de Derecho (Universidad de Sevilla) u online.

¿Cómo me inscribo? A través del formulario más abajo, tanto en modalidad presencial u online de forma gratuita.
Curso “La Unión Europea” (XVII edición)