El Curso de Recursos educativos de la UE, en modalidad ONLINE y de 20 horas de duración, con reconocimiento de 0’8 créditos ECTS y GRATUITO, pretende:

• Capacitar al profesorado de Primaria, FP, ESO y Bachillerato en las diferentes materias y recursos educativos existentes en materia de Historia, Filosofía, Cultura, Derecho, Economía y Políticas de la Unión Europea.
  • Informar sobre las ofertas para los jóvenes de voluntariado, de prácticas y de trabajos vinculados a los procesos de selección de la Unión Europea.
  • Presentar las oportunidades del programa Erasmus+ de proyectos de movilidad y de asociación estratégica para el aprendizaje para los profesores y estudiantes de FP, ESO y Bachillerato.

Dirigido a tanto a estudiantes como a profesorado.

Calendario de sesiones:

• Del 8 – 31 de marzo de 2022, martes y jueves en horario de 17:00 a 19:00.
  • Las sesiones se impartirán los días: 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de marzo.
  • Fecha de entrega de la actividad práctica: 7 de abril de 2022.