Desde el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, como miembros de la Red de Información Europea de Andalucía, nos sumamos a la iniciativa Andalucía por el futuro de Europa, liderada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Esta iniciativa tiene la finalidad de impulsar la participación de la sociedad andaluza en la Conferencia sobre el Futuro de Europa que promueven las instituciones de la Unión Europea.

Asimismo, el objetivo de esta actividad es motivar la participación ciudadana y generar debate sobre uno de los temas clave de la Conferencia sobre el Futuro de Europa como la Democracia Europea.

En este evento contaremos con la ponencia de Alejandro Peinado

Este evento está dirigido a alumnos del Máster en Estudios Europeos y a cualquier ciudadano que desee participar.

Modalidad: presencial u online

Fecha: viernes, 4 de febrero