¿Cómo funciona el gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo?

Registro Cerrado

Fecha: 02 de Abril de 2019 15:30 - 17:30

Lugar de reunión: Aula 2.3 Facultad de Comunicación  |  Ciudad: Sevilla, España

Conferencia de Eugenio Díaz Llabata miembro de la Oficina  del Parlamento en España para presentar a los alumnos la actividad del Gabinete de Comunicación y  algunas de sus campañas.

En el marco de la asignatura Gabinete de Comunicación del grado de Publicidad, el próximo martes 2 de abril,  a las 15:30 en el aula 2.3-2.4 de la Facultad de Comunicación se celebrará la clase magistral  de Díaz Llabata para presentar la actividad del departamento de Comunicación del Parlamento.

Llabata presentará el trabajo del gabinete, los retos comunicativos con los que se encuentra así como las oportunidades de prácticas y empleo que generan las instituciones Europeas.

La actividad está abierta para el alumnado que quiera asistir. El evento, ha sido organizado por el Profesor José Antonio Navarro y cuenta con la colaboración del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

Lugar: Aula 2.3 de la Facultad de Comunicación

Día: 2 de abril