Mesa redonda 'El Brexit. Las posibles consecuencias del primer divorcio europeo'

Seminarios y Conferencias
Fecha: 11 de Mayo de 2017 19:00 - 21:00

Lugar de reunión: Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla  |  Ciudad: Sevilla, España

MESA REDONDA: 'EL BREXIT Y  LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DEL PRIMER DIVORCIO EUROPEO'

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, el Europe Direct Sevilla y Café Babel con la colaboración de los Jóvenes federalistas europeos celebrarán el jueves 11 de mayo a las 19.00h una mesa redonda sobre el Brexit. La mesa redonda tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, en la C/ Enramadilla, 18-20.

La asistencia es gratuita

PONENTES

Marycruz Arcos, Directora del Centro de Documentación Europea y profesora de Derecho Internacional Público en la Universidad de Sevilla; Miguel García-Donas Villamarín, Director de Relaciones Internacionales de la CEA y de la Enterprise Europe Network de la organización empresarial andaluza; Brian Reyes, Director del periódico británico Gibraltar Chronicle; Pablo R. Suanzes, Corresponsal en Bruselas para el periódico El Mundo (participación telemática); Anne Hernández, Presidenta de la asociación de británicos en España Brexpats, Luis Romero, Secretario de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar y Miguel Vermehren, Director del Servicio de Información del Gobierno de Gibraltar. Modera Clara Fajardo, responsable de la revista Cafebabel.com en Sevilla.

Calle Enramadilla, 18, 41018 Sevilla
Sevilla, España