Micromachismos: ¿Cómo combatirlos en las parejas jóvenes?

El Parlamento Europeo celebra el próximo 14 de septiembre el encuentro “Igualdad de género en las parejas jóvenes. Cómo evitar los micromachismos en el día a día”. En el evento participarán Soledad Cabezón (eurodiputada del Socialists and Democrats), Ana Requena (jefa de Género en eldiario.es y creadora del blog Micromachismos) y Laura Baena (fundadora del clud de Malasmadres). 

Este debate forma parte de la iniciativa “Europa en mi ciudad”, que va a recorrer diversas capitales españolas y ha sido puesta en marcha por la Oficina del Parlamento Europeo en España para acercarse a los ciudadanos y explicarles el trabajo que está desarrollando. 

El acto tendrá lugar a las 14:00h. en el CICUS (C/Madre de Dios, 1). Una oportunidad estupenda para conocer de primera mano lo que se está haciendo en Europa a favor de la igualdad de género.

La idea es propiciar una charla distendida en la que todos participemos contando nuestras experiencias y manifestando las preocupaciones en relación a este temática. El aforo es limitado.Si estáis interesados, por favor, confirmad vuestra asistencia en: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el tel. 91 015 04 42

En el e-mail de confirmación, indicad que queréis inscribiros en el ENCUENTRO PARA JÓVENES e incluid vuestro nombre y teléfono de contacto. Si pertenecéis a alguna asociación, organización o institución, indicadlo también.