Curso 'Aspectos internacionales Dº de familia y sucesiones en UE'

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, en el marco de la Acción Jean Monnet organiza la 2ª edició del Curso 'Los aspectos internacionales del derecho de familia y sucesiones y su regulación en la Unión Europea' II Edición

Durante 44 horas, los interesados tendrán la posibilidad de conocer os Reglamentos de la Unión Europea en materia de derecho de familia y sucesiones: cuándo se deben aplicar y las soluciones que ofrecen. Analizar cómo afecta a la vida familiar de los extranjeros residentes en España o españoles residentes en otros países de la Unión Europea los Reglamentos adoptados.

El curso tendrá lugar en el aula 0.3 de la Facultad de Derecho el día 9 de febrero de 2017 finalizando el 30 de marzo (Programa de la actividad)