XIII ed Concurso escolar JACE

 

 

¿Cuál es el objetivo?

Fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante unas jornadas de convivencia y diálogo con otros jóvenes de Andalucía. 

¿En qué consiste?

Los centros educativos que deseen participar en el concurso tendrán que desarrollar un proyecto en equipo sobre diferentes temas de interés relacionados con la Unión Europea escenificando y presentando los trabajos propuestos.

Existen dos fases, la provincial y la andaluza. La primera tiene lugar en cada provincia de Andalucía y de ahí se escoge un finalista que acude a la gran final en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina, Málaga, junto al resto de seleccionados a nivel andaluz.Para ello, los gastos de viaje, estancia y manutención de los centros participantes serán asumidos por la RIEA.

¿Quiénes pueden participar?

Al premio pueden optar alumnos de 4º curso de la ESO, 1º de Bachillerato y del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional de los centros educativos andaluces, públicos, concertados y privados. 

El plazo para la presentación de candidatura comenzará el 8 de enero hasta el 5 de febrero de 2019

Documentos convocatoria 2019