XIV Premio Investigación sobre Integración Europea RIEA

 

La Red de Información Europa de Andalucía convoca el XIV Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea en el marco de las actividades que realiza, con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea, valorándose los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por los grupos de investigación e investigadores/as de la comunidad andaluza.

Finalidad

El Premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores/as de universidades y centros de investigación de Andalucía.

Plazo de presentación de trabajos

El plazo para la presentación de los trabajos comenzará el 31 de enero de 2020 y finalizará el 16 de marzo de 2020 a las 14:00 h.Con motivo del RD 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma, se ha decidido ampliar el plazo de entrega 15 días más. Si el plazo de las medidas excepcionales se ampliase por las autoridades competentes, se entenderá automáticamente prorrogado el plazo de entrega de los trabajos en la misma medida.  

Premio

El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

Documentos